decoración de pared

Se conoce como decoración ecléctica aquella que reúne dentro de un mismo estilo, una serie de elementos de diferentes épocas. Materiales de los más distintos como el acero, la madera, el cristal, colores diferentes y mezcla sin normas, que puede aprovecharse por aquellos que quieren que su decoración sea lo más original y personal posible porque pueden recurrir prácticamente a todo.

Aclarado el concepto, hoy te sugerimos una decoración de pared ecléctica, tal como la ves en la imagen, una encantadora opción para embellecer un espacio del hogar. La misma tiene como base una pared bicolor en que el gris plomo se mezcla estupendamente con el tono de gris más claro con un ligero blanco. Y la pared dividida en dos colores se ve sencillamente magnifica, ya de por sí este detalle es una decoración de la pared muy atractiva.

Ahora lo que hemos sugerido hoy, una decoración de pared con objetos tan distintos, fotografías, objetos de metal, plástico y otros, todos atractivos dentro de su estilo pero que en esta pared como dicta el estilo ecléctico se unen en una forma que resulta atractiva y armoniosa. Así que si tienes en casa dispersos objetos que te gustaría poner a lucir ¿por qué no usarlos en una de tus paredes?

No es una decoración cara ni complicada, como hemos dicho, solamente tienes que reunir lo que te gusta y colocarlo de una manera ordenada y atractiva sobre una pared que con detalles tan dispares se verá muy favorecida. Y además, no tendrás que gastar mucho dinero, porque puedes desempolvar todo lo que guardas, recuerdos de viajes, fotografías o cuadros que tanto te gustan y colocarlos en la pared. Además puedes agregarle el detalle de la pared bicolar, que hace mucho por esta decoración. Así que aprovecha esta inspiradora idea para tu casa.

También te puede interesar:  Decorar pared con detalle floral

Imagen: Pinterest