Decorar una pared estilo pop

pop

 

Ya te hemos dado algunas bonitas opciones para decorar la pared estilo pop, ya sea usando grafitti que se pintan fácilmente sobretodo si eres especialmente dotada para dibujar y pintar. También usando decoraciones de pared como afiches alusivos a determinadas épocas como los sesenta, setenta y ocho que fueron época que evocan los principales movimientos pop.

Y claro recurriendo al papel tapiz que hay en variedad de estilos y colores, así como diseños y que cada día es más accesible en precio y más duradero como fácil de mantener. Especialmente el costo dle mismo se ha reducido a medida que aparecieron más proveedores, lo que lo hace una opción ideal para decorar la pared con originalidad y bajo costo.

Además de no tener que invertir grandes cantidades de dinero y tiempo en renovar un ambiente. Nuestra sugerencia de hoy nos deja ver, cómo podemos a partir de decorar la pared con colores maravillosos que también identifican plenamente el estilo pop, como en este caso el púrpura y el amarillo limón,  en diseños muy atractivos, lograr una decoración total muy atractiva.

A partir de decorar la pared con papel tapiz que evoca insistimos, el estilo pop, podemos ir agregando detalles como en este caso, la cómoda, el espejo, el jarrón, la mesa, la silla y el afiche en el suelo. Ese aparente desorden no es más un efecto que se asume para darle mayor expresión a este tipo de decoración que por cierto… ¡nos encanta! y sabemos que te encantará también.

El afiche es plenamente pop, la imagen parece coquetear con sugerir la presencia del sex symbol francés de los ’60 Brigitte Bardott ¿se puede ser más ícono pop que la belleza de la rubia melena? seguro que tienes en mente las cosas que más te gustan para recrear tu ambiente pop a partir de decorar una coqueta pared.

También te puede interesar:  Cómo decorar vuestro recibidor