decoracion de paredes

Decorar una pared floral. Ya hemos visto muchas preciosas ideas para decorar paredes aprovechando el motivo floral. Y las flores que a todo mundo gustan son una idea espléndida para convertir una parte de la estancia, en este caso el salón, en una hermosa estampa floral. Podemos recurrir a los vinilos que existen en gran variedad de diseños y también a la pintura, si eres especialmente dotada para ello, sin duda convertirás el entorno en una obra de arte.

Pero como no todos tenemos talento para pintar, no tenemos por ello que privarnos de una decoración de paredes tan bella como ésta. Las tonalidades pastel de los colores usados en la elaboración de las flores, y la disposición de las mismas en la pared más apropiada del entorno para ser admirada, hacen de esta decoración, una bella opción que debemos usar en el salón.

Los colores contrastan agradablemente con los colores nude del sofá y tonalidades pastel del resto de los muebles. Esta es una forma práctica de decorar sobretodo teniendo en cuenta que no resultan para nada caro como hemos dicho, los vinilos que debido a su popularidad cada día se usan más en las decoración de interiores ya sea como en ésta de decoración de paredes del salón que en dormitorios, cocinas y otros porque abundan motivos.

Así que eligiendo un motivo floral, podemos imponerle un toque romántico al salón, porque las flores inspiran el romance, pero también la naturaleza y resultan en tonos pastel relajantes mientras que en tonos vibrantes y muy alegres transmiten energía. Tú decides que efecto es el que esperas lograr de los colores en que estén elaboradas las flores que pondrás en tu pared.

También te puede interesar:  Personaliza las paredes con el mejor arte

El agregado del espejo es una coquetería que no debemos dejar de lado, el espejo da amplitud visual al salón y en este caso atrae aún más las miradas sobre el decorado con flores. Y un bello espejo siempre es un hermoso agregado a un salón porque es un imprescindible decorativo.