decorar pared con letras de madera

Decorar paredes es un arte en la decoración porque todas podemos, elegir detalles maravillosos para que nuestro dormitorio, salón o pasillo se vea estupendo. Hoy nos alejamos de la decoración habitual para concentrarnos en una bonita decoración de pared infantil usando letras de colores y realizadas en madera por ti misma. A los niños les encantará porque igual les sirve para repasar cuando comiencen a aprender el abecedario.

En este caso la decoración de pared te permitirá explorar tu talento, para hacer pequeñas manualidades en madera o cartón resistente. Esto es las bonitas letras que decoran la pared, en variedad de estilos, colores y tamaños. Ya sabes que a la hora de elegir formas de letras, hay toda una colección de varios de los estilos que ves en esta imagen que puedes fácilmente aprender y aprovechar para hacer tus letras para decorar el dormitorio de la niña o el niño.

Hay que pintar las letras con diferentes colores y motivos, y como se nota en la imagen hay algunos detalles diferentes como un enorme botón para ropa. No es algo que se pueda hacer por todas, sino tienes experiencia en ello y sino tienes mucho tiempo. En todo modo, puedes pedir que un artesano de carpintería te haga las letras, y decorar las mismas con  pintura de muchos colores vibrantes para que se vea tan bonito como se ve en la imagen. Decorar la pared tan fácil.

Sino quieres pintar puedes aprovechar el washi tape,  esa cinta adhesiva con decoraciones que hoy en día es muy popular, te servirá perfectamente para decorar las letras que se convertirán en la más bonita decoración de pared en tu casa. Así que no tienes pretexto alguno, para no aprovechar esta preciosa decoración para el dormitorio de los niños.  A ellos, les encantarán.

También te puede interesar:  Decorar paredes artísticas

Imagen: Pinterest