Decorar una pared infantil con washi tape

Hay mil ideas geniales que aprovechar cada día, para decorar una pared del dormitorio infantil o casi cualquier rincón de la casa. Pero no debemos pensar que solamente podemos recurrir a la pintura para cambiar el color o agregar detalles, ni colgar cuadros u otros elementos decorativos. Que ahora tenemos la ventaja de que podemos usar también el washi tape. Esa cinta adhesiva decorada que ya te hemos sugerido en otras entradas para decorar paredes y que siempre queda ¡fantástica!

Decorar una pared con washi tape
“Fuente: El taller de las cosas bonitas

Qué necesitas para decorar una pared infantil

En este caso de decorar una pared infantil con washi tape, solamente necesitarás, un poco de tiempo para hacer la tarea y claro, mucho washi tape en color negro o el color que prefieras elegir. Una tijera para recortar y claro una pared que se preste para la decoración de pared. Esto es fundamental tener en cuenta el color de la misma, para que cuando elijamos el color del washi tape combine o contraste con atractivo. Puestos ya sobre lo que necesitamos para este trabajo de decoración,  no te resultará nada complicado hacerte de lo que necesitas.

decorar una pared con washi tape
“Fuente: El taller de las cosas bonitas

Cómo decorar una pared infantil con cruces

En este caso, el diseño elegido para decorar una pared infantil con washi tape, es muy sencillo. Perfecto para quienes quieren algo sencillo y quienes se adentran por primera vez en el uso del washi tape. No tendrás más que reunir lo que necesitas, calcular el tamaño que quieres de las cruces, deben ser pequeñas porque más grandes no se verían tan atractivas y luego debes, recortar dos partes y hacer la cruz, de modo que vaya quedando tal como se ve en la imagen ¿qué te parece?

También te puede interesar:  Tips para mantener las paredes en óptimas condiciones

Decorar una pared con cruces de washi tape

decorar una pared con washi tape
“Fuente: El taller de las cosas bonitas

No resulta para nada complicado y comprobarás que tampoco te sale caro, sobre una pared blanca cruces negras, o sobre una pared de color rosa cruces en color fucsia, resultan muy atractivas. Así que aprovecha y personaliza al máximo, le encantará a los niños y a ti también. Porque es una decoración de pared muy fácil de lograr y muy atractiva, sobre todo ahora que el washi tape está más de moda que nunca.