decorar pared con cuadros

No hace falta vivir en un pequeño palacete, para tener un hogar con la apariencia más elegante y original.  Pequeños detalles hacen grandes cosas por la decoración de interiores. En este caso, recomendamos una decoración  de paredes  que se concentra en aprovechar el look monocromático que tanto se usa en la moda como en la decoración por su atractivo y ventajas, como también decorar con marcos que son muy elegantes en su estilo.

Para darle esa apariencia encantadora que luce, este pasillo en la imagen, hay que recurrir al uso del blanco como color total de la decoración. Paredes y techos en blanco puro, que hacen lucir un pequeño pasillo, en un espacio iluminado y aunque sea solo visualmente, más espacioso. El detalle de color, lo pone la silla en color negro que es el único detalle fuera de los marcos en este ambiente.

Los marcos son una manera muy socorrida de decorar paredes, aunque suelen usarse con fotografías, imágenes del mundo, y otros, también se pueden aprovechar como en este caso, solo los marcos. Un bonito conjunto de marcos de distintos tamaños y formas para decorar una pared que se verá llena de glamour, porque los marcos con diseños en formas clásicas y elegantes, nos recuerdan los recintos más elegantes.

Y esta decoración de pared tiene además, ese detalle que tanto nos interesa hoy en día, en que debemos sujetarnos al presupuesto para embellecer el hogar, y es que no resulta excesivamente caro. Los marcos son fáciles de comprar y puedes pintarlos por ti misma, usando una pintura blanca con tonalidad mate.

También te puede interesar:  Ventanas con un buen aislamiento térmico y acústico

La colocación de los mismos es importante, perderían su atractivo si son colocados reuniendo los mismos diseños juntos, es decir colocar los cuadrados juntos, porque lo que funciona en esta sugerencia, es que todos se mezclan graciosamente en la pared.

Imagen: Lauren Conrad