decorar pared

Siempre se nos olvida algo cuando nos marchamos con prisa de casa, hemos comprobado que la nevera no siempre resulta ser nuestra salvación para no dejar la lista de la compra o bien para recordarnos de un teléfono o un cumpleaños que no debemos olvidar. Pero es que la cocina no es nuestra última parada antes de marchar, por ello es mejor aprovechar una pared en la puerta de salida o cercana a ella.

Hoy te tenemos una idea estupenda para decorar una pared en una zona cerca de la puerta en donde podemos también colocar una repisa para colgar las llaves, dejar el sombrero o bien el abrigo. Es una idea fantástica, comprobarás que si. Así que lo que tienes que hacer es buscar la pared que sea la adecuada y luego pintarla con color marrón tiza, ésta es una versión de pintura que como sabes permite escribir y borrar en ella.

Por eso mismo es perfecta para escribir mensajes que no queremos se olvide, o dejar recados a la familia. Así que si estás pensando en decorar las paredes reserva una de ellas pequeña detrás de la puerta o cerca del pasillo en donde colocar una repisa o bien unos ganchos para colgar, cualquiera de los funcionará bien y el siguiente paso es pintar la pared, la fotografía que ilustra esta entrada, te dará una mejor idea de esta decoración.

Siempre encontrarás una pequeña pared como hemos dicho, en donde podemos colocar todo lo que se necesita para organizarnos y tener el abrigo siempre a mano. Así que esta idea te parecerá genial y puedes aprovecharla sin gastar mucho dinero porque además de práctica, decorativa es también muy barata porque solo tienes que comprar pintura.

También te puede interesar:  Habitaciones con personalidad

Imagen: Pinterest