¿Cómo crear un espacio con la mejor decoración? ¿Cómo hacer rentable un proyecto de decoración? Hoy te damos la respuesta. Y es que la decoración bonita nunca estuvo reñida con ser cara. Por eso, hoy proponemos la idea de decorar una pared por menos de 3€, sí, ¡leíste bien! 

Es increíble lo que se puede hacer con nuestras propias manos y un poco de imaginación. Y es que tenemos que sacar ese espíritu creativo que todos llevamos dentro. Hoy compartimos con vosotros una decoración ideal para paredes basada en una tendencia que está muy de moda y que por el momento ha decidido quedarse entre las tendencias de decoración.

Se trata de los triángulos étnicos, capaces de otorgar a nuestras paredes ese toque moderno, esa esencia y ese ápice personalizado que tanto hace falta en la decoración de nuestras paredes.

Para ello, vamos a necesitar unas tijeras, una regla o cartabón, un lápiz y un pegamento especial para las paredes. Es importante que las paredes sean lisas. Otra opción será la de comprar el papel especial adhesivo para paredes, más o menos sale por el mismo precio, ¡siempre menos de 3€! El proyecto es muy sencillo, el proceso muy rápido.

decorar paredes

 

 

Para decorar la pared no hace falta que sigamos un patrón continuo, es decir, no hace falta ni llenar la pared de triángulos ni poner únicamente 3. Podemos hacerlo de forma irregular, colocarlos rectos o doblados, plasmar muchos o pocos, pegarlos en degradado o simplemente seguir una línea recta. ¡Las posibilidades son infinitas!paredes triángulo

También te puede interesar:  Ambiente de lectura en paredes decoradas con libros

Fotos|Pinterest