decoracion de una pared rustica

Decorar con una pared rústica no es algo que debamos pensar, solo funciona en determinados estilos como el estilo country o el estilo rústico, porque se puede adaptar al más modernos de los estilos decorativos, si sabemos complementarlos. Hoy nos inclinamos por ello, en esta imagen que ilustra nuestro post, puedes admirar una bella pared moderna blanca en un amplio salón, donde se ha creado un muro de apariencia rústica en cada pared que le da el toque original a la decoración.

Aunque a primera vista pudiera parecer, que la pared rústica constituye todo el entorno, cierto es que apenas son dos paredes laterales mientras que el techo y el resto de la decoración se mantiene en otro material y en color blanco que es lo que debe elegirse para una pared que es en color negro. La apariencia de la pared decorada,  es una fusión de rústico moderno que convierte el salón, en un entorno especialmente favorecido.

Este tipo de paredes decoradas, no son del todo “rústicas” porque hoy en día existen, toda una variedad de fachadas decorativas que se agregan fácilmente a cualquier entorno, por lo que la apariencia es tan atractiva como práctica de instalar y cuidar. Si lo que se busca es renovar la decoración con un detalle especial, renovar las paredes, es lo que es más accesible en costo y más versátil porque igual aprovechas esta idea que cualquiera de las que te hemos presentado antes.

El color tampoco es un punto cerrado, está abierto a muchos colores, algunos extremadamente naturales en el color de la piedra original. Pero en esta decoración de paredes, la combinación del negro con el blanco, como sucede siempre con estos colores, es un entrañable resultado que te valdrá muchos elogios de quienes visiten tu casa y admiren la decoración de tu salón rústico moderno.

También te puede interesar:  Muebles de Carrefour, una opción lowcost para decorar tu casa por dentro y por fuera