decorar pared vintage

Amantes de la decoración que se decantan por las más originales ideas para decorar paredes. Estarán encantados con esta idea que les presentamos hoy, sobretodo si les gusta la moda vintage tan en boga hoy en día que ya se ve aplicada a la decoración de una pared como en esta imagen. Perfecta para crear un espacio encantador en el dormitorio femenino.

Vintage es el término con el que se ha definido desde su aparición en años atrás, a una moda de objetos y accesorios de calidad  que aunque presentan cierta edad,  no pueden aún catalogarse como antigüedades. Dentro de dichos objetos se encuentran objetos  musicales como guitarras y otros, automóviles antiguos, libros, fotografías, y  prendas o accesorios de vestir.

En esta decoración de pared vintage, se recurre al rubro de prendas o accesorios de vestir pero también objetos variados, por cuanto una colección de espejos antiguos sujetan una colección también de bolsos vintage muy atractivos. Una combinación preciosa que engalanará la estancia a partir de hacer más atractiva la pared.

Igualmente a partir de esta idea y si son otros los objetos vintage que te gustan, puedes personalizarlo e incluir otro. Notarás que es una idea de decoración de paredes que resulta muy versátil por cuanto hay tantos objetos que podrás colocar en la pared haciendo como en ésta, una decoración original y como de colección de objetos que gustará a todos las que la admiren, y resulta muy adecuada para mostrar tu afición.

Sobretodo que insistimos hay una variedad de opciones podrás decantarte por muchas combinaciones y variantes y convertir tu pared en algo como una galería para mostrar lo que te gusta de la moda de decoración vintage. Sin gastar demasiado porque hay mil formas de lograr reunir algunas cosas bellas vintage y claro sin esforzarte mucho porque igualmente es tan fácil.

También te puede interesar:  Colores para pintar paredes de ambientes juveniles