Quizá no tengas espacio para alojar invitados y alguna vez quieres que alguna prima o amiga se quede en casa. No hace falta tener mucho espacio para decorar una habitación pequeña para alojar a alguien de paso, o para sacarle provecho a una pequeña estancia cuando los niños comienzan a crecer y quieren dejar de compartir dormitorio con sus hermanos. Para la hija o el hijo adolescente poco pero atractivo espacio.

decorar habitación

En esta decoración de habitaciones, se aprovecha un espacio pequeño pero que se convierte en cómodo y atractivo. Después de todo, para dormir, descansar, leer o simplemente ver televisión, no necesitamos más que un espacio confortable. Y con poco se hace mucho, cuando se hace con especial detalle y creatividad así que una  imagen inspiradora para quienes no han aprovechado todo el espacio en casa.

Hay que “dimensionar” éste es un concepto claro, sino tienes mucho espacio te limitas a los muebles de tamaño que queden perfectos sin reducir más el espacio, y te limitas también a los necesarios para que ganar espacio sea más fácil. Un truco de todos conocidos es aplicarse al uso del blanco en las paredes, que ilumina y hace ver visualmente más alto, si pintas también el techo de blanco, y más ancho si lo aplicas a las paredes, la decoración de habitaciones.

Una cama de pequeño tamaño que sea cómoda para que descanse una persona sin tener que limitarse mucho, un pequeño ornamento y detalles en la ropa de cama hacen un resultado perfecto. Hay que tener en cuenta que ampliar el color blanco de paredes a ropa de cama y ornamentos, uniforma la decoración de habitaciones y  le saca aún más ventaja al hecho de querer ampliarla visualmente.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio infantil con Washi Tape

¿tienes en casa una pequeña habitación? ¿un acogedor rincón que no se está usando?

Imagen: Plus Google

  • mobiliario de oficina

    Con los muebles justos sin intentar abarcar lo que no se puede. Una cama pequeña pero cómoda y una mesilla y ya tienes una habitación de un invitado.