Las fotografías suelen ser un buen recurso para decorar una pequeña pared, porque las mismas son imágenes entrañables de personas y momentos que queremos recordar o bien pueden ser las imágenes de tu hobby favorito, si te gusta la fotografía. Seguro que tienes en casa momentos inolvidables con la familia o tu pareja, o muchas fotografías de viajes que quieres lucir. Esta es una forma ideal de exhibirlas usando una pequeña pared.

decorar una pequeña pared
Fuente: Decozilla

El uso de imágenes muy atractivas, en blanco y negro y de gran tamaño, permiten que decorar una pequeña pared no solo resulte atractivo sino también favorecedor para la misma. Nos gustará tanto que olvidaremos que es pequeña, porque  tal como se ve en la imagen que ilustra esta entrada, la pared hasta se ve más grande. ¿No es una idea genial para darle atractivo a una pared pequeña en casa?

Solamente tienes que elegir las fotografías que más te gustan ¿un grupo de fotografías de tu último  viaje? o quizá las fotografías más tiernas de tus hijos que tanto te gusta ver. Es fácil aprovechar estas fotografías para decorar una pequeña pared, imprimiendo en blanco y negro que las hacer ver muy elegantes y en formatos distintos para que las mismas se acomoden en la pared conformando un collage realmente encantador.

En este caso se ha aprovechado para decorar una pequeña pared con fotografías de los niños de la casa, en un espacio que se nota a simple vista que es pequeño pero con las fotografías aunque es solo una sensación, se ve más grande. Perfecto porque en esta mini habitación no hay más lugar para detalles por lo que las fotografías se convierten en la decoración única y resulta muy atractiva.

También te puede interesar:  Papel adhesivo Aeronfix

Además se ha aprovechado la gran ventaja que supone el uso de los colores en la decoración de paredes, en este caso un suave tono de gris que sin ser muy claro tampoco es oscuro se agrega a la decoración. El color de las fotografías en blanco y negro combina muy bien con el gris. Es una estancia adorable ¿no te parece? si te gustan las fotografías y quieres hacer lucir un pequeño espacio, aprovecha esa pequeña pared y decora con fotografías que te gustan mucho.