Decorar una tarjeta para San Valentín ¡tan fácil!

decorar una tarjeta

Es cierto que puedes comprar fácilmente, una tarjeta de San Valentin, muy atractiva y sin tener que gastar mucho. Pero también es cierto, que San Valentin es una ocasión más allá, del entusiasmo de las compras y la publicidad que con el día del amor, nos invade. Así que podemos, tener un gesto más cercano y especial, haciendo por nosotras mismas una tarjeta para esa persona especial, que regalando algo que se ha hecho en serie.

Quizá pienses que no tienes mucho tiempo, o que no tienes talento, para hacer una tarjeta de San Valentin original, y claro que no es así, con un truco tan sencillo como el que te mostramos, lo logras en un 2×3. Lo mejor de estas alternativas DIY es que tú puedes personalizarlas al máximo y convertir algo que te parecería sencillo a primera vista, en algo muy especial y original, con el detalle de haber sido hecho por ti, que lo hace más valioso.

Para esta sugerencia que te tenemos hoy, de hacer por ejemplo, una tarjeta de San Valentin con decoración de un corazón con lunares de alegres colores, o tantas figuras que podrás armar con ellos. Solamente necesitarás unas cuantas opciones de tinta de color, de la que usamos para estampar sellos, y que se compran fácilmente en las tiendas de manualidades. Además, debes recortar una pieza de carton para la tarjeta en sí, hacer la decoración y luego dejar que se seque bien, para escribir una leyenda en la parte interior.

Es importante, destacar que hay que cuidar la tinta para que no se manche todo, o sea que debe ser apenas un poco para colorear y no para que se humedezca el cartón. Y la gran noticia, esos bellos lunares que conforman un corazón u otra imagen, se hacen mojando el borrador del lápiz en la tinta, tal como se ve en la imagen ¿no es fácil?

También te puede interesar:  Decorar con árbol navideño de libros

Imagen: PInterest