Decorar velas blancas con brillantina

decorar velas

Si tienes un evento como una boda en este verano, esta idea te va a encantar, porque te permitirá convertir en elegantes detalles, algunas velas blancas con brillantina. Que es cierto que puedes comprar pero que resultan más caras y que pensando en un presupuesto de bodas acorde a los tiempos actuales hay que intentar reducir gastos. En este caso podrás ahorrar dinero y hacer algo hecho por ti misma que por eso mismo se verá estupendo y  muy adecuado para poner en las mesas del banquete de boda. Y sino hay boda,para cuando tengas una celebración nocturna.

Qué necesitas para abrillantar velas

decorar velas

 

Solo necesitas en este caso un par de velas, pero si estas pensando en muchas velas para un salón o una mesa, puedes hacerte de velas del mismo tamaño. Un poco de brillantina color plata, un poco de spray adhesivo y cinta adhesiva para evitar que la brillantina se salga de donde queremos decorar. Es ideal hacerlo con velas blancas porque se ven más elegantes y originales. Puedes elegir también otro color de brillantina que vaya con el resto de la decoración, si así te gusta.

Cómo decorar velas con brillantina

 Cortas la cinta  adhesiva y la colocas a la altura que quieras para la brillantina y luego aplicas el spray adhesivo y sobre él la brillantina, deja que se seque bien antes de retirar la cinta adhesiva. Verdad que es muy fácil. No tendrás más que invertir poco tiempo y esfuerzo en hacer unas tantas velas con brillantina para decorar.  Así que toma nota quizá ahora no las necesites pero cuando surja algún evento podrás esmerarte con estos bonitos detalles y las velas son tan baratas que podrás lucirte de verdad sin gastar mucho.

También te puede interesar:  6 aplicaciones que te ayudarán a decorar la casa

Imagen: Pinterest