Una forma de decorar es creando tu hogar con tus propias manos, sin necesidad de ir a las tiendas de decoración a vaciarnos el bolsillo. Con un poco de apaño e idea podemos decorarnos una casa a nuestra medida.

Si tu estilo es natural o te agrada los elementos de campo, puedes recoger flores secas o incluso secarlas tú mismo para utilizarlas de adorno, un estilo original es adornar la pared con pequeñas ramas.

Si te agrada lo contemporáneo, las fotos con los marcos blancos o negros y de metal recto, dan sensación de modernidad, pueden ser recortes de revistas, calendarios, menús de restaurantes, cartas, puzzles, postales o cualquier recuerdo.

Si te apetece una habitación nostálgica, puedes ampliar fotografías de recuerdos o tus preferidas, también si las quieres pequeñas la opción es llenar una estantería o mueble con ellas pero en marcos pequeños.

Para rellenar los espacios vacíos podemos sacar del baúl esos viejos juegos de mesa y montarlos de forma original.

El reciclaje se ha convertido en los últimos tiempos en algo cotidiano, reutiliza los viejos trastos que nunca hemos querido tirar (jarrones, piezas sueltas de vajillas, juguetes…), cualquier adorno vale para una decoración económica y personal.

Las piedras que recogemos en verano en la playa o en el monte, son ideales para decorar el cuarto de baño o la habitación estudio, con ellas se consigue un estilo de modernidad y actualizada, estas quedan muy bonitas si las pintamos de colores o las agrupamos y metemos en botes de cristal.

Fuente: decoración muebles

También te puede interesar:  Muebles de Rattán para interiores