decorar con velas y cafe

Es cierto que por mucho que nos empeñemos en la limpieza de las habitaciones, no estamos libres de que cuando se cocina el aroma de los alimentos inunde la casa sobretodo si es pequeña. Cuando lavamos o cuando se saca la ropa para la temporada, o cuando hemos estado de viaje y la casa ha estado cerrada, necesitamos algo para aromatizar. Hoy te damos una idea para decorar y aromatizar las habitaciones.

Sin tener que recurrir a los aromatizadores artificiales que no siempre duran y salen caros. Así que podemos aprovechar un poco de café en grano que tenemos en la cocina, una vieja vela en su frasco de vidrio y un recipiente en donde colocaremos, para al mismo tiempo que aprovechamos cosas sencillas que tenemos en casa, aromatizamos habitaciones con un especial aroma. Y claro no te costará nada más que unos minutos, aromatizar las habitaciones naturalmente.

Tienes que colocar la vela en el centro del recipiente que sea resistente al calentamiento, y se rodea a la vela con muchos granos de café, suficientes para que desprendan aroma. Esto se logra, encendiendo la vela y dejando que el calor de la misma, caliente los granos que como resultado soltarán un delicioso aroma a café que inundará el ambiente.

Los granos podrás usarlos algunas veces más porque soltarán rico aroma todavía, así que puedes aprovechar para luego de disfrutar su aroma, guardar el recipiente y colocar los granos en una bolsa sellada de tal modo que se preserven y puedas aprovecharlos, mejor si es una bolsa de papel que les deja retener su humedad y permanecer intactos. ¿acaso no es una estupenda idea para aromatizar? y cuando los amigos visitan tu casa, inundarlos del rico aroma de café y dejarles ver tu original aromatizante también es una buena idea.

También te puede interesar:  Aires de campo en la decoración del hogar