Decorar y reciclar una buena idea

2
60

¿Os habéis parado a pensar alguna vez todas las cosas que tiramos a la basura? Muchas de esas cosas nos pueden servir para decorar nuestra casa de una forma muy original y singular. Todo es reciclable y con un poco de bricolaje podemos hacer cualquier maravilla. Algunas ideas que os proponemos desde este blog de decoración son las siguientes:

Botella decorada con florUna buena idea para un candelabro original es una frasco de cristal que lo limpiamos bien, quitando etiquetas y cualquier cosa innecesaria. Después con alambre flexible creamos unas pequeñas asas y dentro colocamos una simple vela o rellenamos el frasco de cristal con un poco de agua y ponemos una vela flotante. Y ya tenemos hecho un candelabro para iluminar cualquier circunstancia con un poco de imaginación.

Una presentación muy decorativa y bonita es utilizar las latas normales de legumbres o cualquier cosa, a las que quitamos las pegatinas o etiquetas, limamos los posibles bordes y ponemos un lazo de color alrededor. Después en él podemos introducir los cubiertos o las servilletas y queda con una presentación original.

Podemos reciclar y reutilizar las botellas de refrescos, lavándolas bien y quitándoles las etiquetas, y utilizarlas para la decoración con flores.

2 Comentarios

  1. buena ayuda sus comentarios, me ayudaria muchos algunas fotografias de perchas de ropa para hombres

Dejar respuesta