Una creación noruega. El diseñador Christel Mansson. Su función, absorver el ruido en frecuencias medias y altas. Lo que no se es si, del interior de la casa al exterior, si es a la inversa o en los dos sentidos. No he podido sacar más información con el traductor de google y el noruego.

En cualquier caso bien venida la idea. Los sistemas de amortiguación de sonido que yo conozco, son mucho más aparatosos que este y por supuesto nada estéticos, apesar de que lo intentan, pero se nota que has puesto algo raro en la pared.

Modelos infinitos, tantos que al final es difícil decidirse por alguno. Conseguirlo, va a ser un poco más complicado, pues la página es noruega, esperemos que pronto lo desarrollen aquí o algo más cerca. Claro que mejor si nos lo traen a Ikea.

¿Ya quieres verlo?. Qué impacientes. Os pongo unos cuantos, en la página hay muchos más modelos, lo siento pero no puedo ponerlos todos.

¿Te gusta?, bueno no me contestes sigue mirando.

No te parece una idea genial, y lo bien que quedan.

Los tienes en todos los colores en liso o con motivos, con formas curvas o rectas, lo que más favorezca a tu estilo y a tu decoración.

Incluso si no sirvieran como absorventes del sonido y fueran puro adorno serian bonitos.

Fuente: www.wobedo.com

Mury, un beso.

También te puede interesar:  Nuevos diseñadores Eeva Jokinen
  • Canicaslocas

    bonitos son bonitos pero servirán?

  • Ciertamente no lo se, pero no me extrañaría que fuera así. Como te digo traducir del danes al español con google no es fácil y no pude sacar más información.