Hoy en día, los espacios disponibles que ofrece tu sala de estar, permiten colaborar con la decoración informal económica de la misma, ya que puedes sacar partido a estos espacios, y colocando toda clase de muebles y objetos imprescindibles.

La vida de hoy en día, discurre siempre a toda prisa, y todo el mundo está en constante movimiento, por lo que es necesario tener una habitación que disponga de un propósito múltiple funcional, que no solo permita combinar estilo y comodidad, sino que también se vea limpio y atractivo.

Para conseguir una sala de ambiente relajante, puede agrupar la combinación de microfibra de los tejidos, de manera que se consigue un aspecto familiar y confortable.

Es por ello, que hay que tener una cosa en cuenta antes que cualquier otro consejo, también necesario. El elemento principal es deshacerse del desorden. Es lo primero que debe hacerse antes que nada. Tener un aspecto informal, no significa necesariamente desorden. Siempre has de tener las áreas disponibles para poder colocar cualquier elemento de almacenaje u orden, que siempre puedas tener en mano cuando hagan falta.

Los baúles, otomanas o contenedores de decoración, sirven a su vez como elemento para guardar cualquier objeto: juguetes, mantas, mandos, etc.

Un revistero es una manera eficaz y elegante de tener siempre a mano tus revistas y periódicos favoritos siempre a mano y ordenado.

Fuente: prfrogui

También te puede interesar:  Esto está que arde