Próxima edición: 05/11/2011a 06/11/2011

 El Salón DecorHàbitat, que tiene lugar en los pabellones 3 y 4 de la Feria de Lleida, Campos Elíseos, reúne en un mismo espacio todos los elementos que intervienen en la decoración de un hogar, donde el visitante podrá encontrar toda la oferta del sector con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Target: Público en general interesado en mobiliario, decoración y complementos del hogar. Público en general interesado en primera, segunda vivienda, servicios o equipamientos. Empresas y particulares interesados ​​en suelo, naves industriales, edificios y oficinas. Miembros de los colegios profesionales del sector inmobiliario y colectivo afines.

Sectores principales: Mobiliario, decoración, interiorismo y arte. Gestores inmobiliarios, inmobiliarias, promotores, constructores, entidades financieras.

Productos y servicios: Mobiliario, pinturas, cocinas y baños, entidades culturales, decoradores, complementos… Primera vivienda (obra nueva y segunda mano), segunda vivienda y turismo residencial en la playa ya la montaña, suelo industrial y edificios para oficinas, naves industriales, aseguradoras, hipotecas, rehabilitación.

Para más información: www.decorhabitat.com

También te puede interesar:  Decoración de paredes originales