¿Conoces la cómoda Tarva de IKEA? Es muy práctica y funcional,con varios tamaños y cajones, dependiendo de tus necesidades, pero también un poquito sosita de color. Porque si no te gustan los muebles en madera, seguro que acabas buscando otra cosa que a la larga, te sale más cara. Pero hoy te traemos una idea fantástica que sigue las tendencias decorativas de este año. ¡Y además es monísimo!

El degradado en los colores da un toque decorativo muy elegante en muebles, paredes y complementos para el hogar. Conseguirlo es muy fácil y sólo tienes que conseguir una combinación fluida en la que el cambio de tonos sea agradable a la vista. Con esta estantería lo tienes muy fácil. Te contamos cómo lograr un mueble completamente nuevo con tan sólo pintarlo.

Primero tienes que sacar los cajones y pintar el armazón de la cómoda con un tono muy claro. Después coge cada uno de los cajones y quítale los tiradores. Pinta el frontal de un cajón con un tono un poquito más oscuro que el de la base. Y después, el resto, un tono más oscuro cada uno de ellos. Déjalos secar, pinta los tiradores de blanco y colócalos. O añade unos nuevos que te gusten más.

El resultado, como puedes ver, es un mueble completamente nuevo. ¡Quién te diría que es la cómoda Tarva! Ahora puedes presumir de decoración con poco dinero y haciendo algunos arreglillos. ¿Te animas a dar un nuevo toque de color a los muebles de tu casa?

Fuente: x4duros

También te puede interesar:  Revisteros originales para el salón