degradado

 

Hace unos posts hablábamos del degradado, una de las tendencias que está más de moda. Y es que el tie dye se lleva un montón en la ropa y es una de las tendencias más a la última, y como ya hemos comentado en otras ocasiones,  todo lo que se lleva en el mundo de la moda, acaba reflejándose también en otros aspectos, como es el caso de la decoración.

Por eso, el tie dye es una tendencia muy puntera, que se ha convertido en uno de los must de la temporada, también en decoración. Por ejemplo, el degradado en la pared puede ser una idea perfecta para decorar una estancia si quieres ponerle un estilo a la última y muy personal a cualquiera de las habitaciones de la casa.

Si buscas algo así, pero una pared entera te parece demasiado atrevido para tu casa, puedes optar por una idea diferente y con estilo, como es el caso de este sillón de exterior degradado, en dos colores que encajan muy bien, el azul y el marrón. La verdad es que puede quedar muy bien para pintar muebles de exterior, pero también para el interior de la casa.

Una de las ventajas de esta propuesta es que puedes elegir los colores que más te gusten para hacer el degradado, dependiendo de los colores de la decoración de tu casa, o del rincón en el que vayas a colocar el mueble. ¿No te parece una idea de lo más original?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio masculino modernista