Un periodo duro tanto para los padres como para los hij@s, a partir de aquí ellos buscaran su individualismo en su camino a la edad adulta y nosotros veremos como se alejan de nosotros  dejando de ser un referente para ellos. Es un paso natural, acuérdate de tu propia experiencia. 

Querrán cambiar la decoración de sus dormitorios, quitaran juguetes, pondrán posters, desearan otros colores. Ahora son importantes los detalles decorativos, aficiones, música, cine, etc. Lo mejor es llegar a un acuerdo entre ambos, sin olvidar que su espacio de estudio debe quedar libre de cualquier distracción.

Habrás podido comprobar como con el paso de los años el mobiliario para el almacenaje ha ido creciendo para albegar cuentos y juegos. No te preocupes que no creo que necesites más mobiliario, pues todo aquello o una gran parte desaparecerá para ser ocupado por revistas, juegos de mayores, etc.

Lo que si va a crecer es su armario, en especial si es una muchacha, por lo que tendrás que ver como poder incorporar alguna cómoda extra o algún tipo de armario.

 

Recuerda que no está contra ti, sino que está en un proceso de cambio de individualismo, así que procura llegar a algún acuerdo.

Mury, un beso.

También te puede interesar:  Decoración con grafiti