Desayunos de verano

1
99

Con la llegada del buen tiempo, nos gusta salir a la calle, recibir la luz y sentir el calor del sol. Un hábito sano y agradable es sustituir el desayuno en la cocina por un desayuno al aire libre, ya sea en la terraza o en el jardín.

Contar con una mesa y unas sillas plegables de madera (o de un material que imite el aspecto de las sillas plegables de madera) puede ser una opción perfecta para casas con poco espacio. En caso de disponer de jardín, bastará con retocar la mesa y sillas de jardín con mantelería alegre (aunque recomendamos no emplear colores claros dado que la luz del sol se refleja en el mantel y puede molestar la vista de los comensales. En caso de querer emplear manteles de color claro, recomendamos colocar la mesa en la sombra).

billyoh-keruing-setl.jpg

Simply Garden Furniture nos ofrece numerosas ideas y opciones para disfrutar de esta costumbre, y de muchos otros buenos momentos en nuestro jardín. Podemos elegir montar nuestra mesa de desayuno en una pérgola, o bien colocar una sombrilla decorativa. Si disponemos de un espacio con baldosas en el jardín, una idea es rodear parte de la zona con biombos de jardín, disponibles en diversos materiales y formas.

eucalyextending6seatx1.jpg

Unas cuantas plantas resistentes a las altas temperaturas, y si hay alguna zona de tierra donde plantarlas (en vez de emplear macetas), llenar los huecos libres con piedras pequeñas (que no lleguen a ser gravilla), para dar un aspecto más sereno a nuestro rincón del desayuno… que por supuesto, tendrá muchas más aplicaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta