Cojines para descansar, cojines para decorar…

0
150

En las primeras casas los cojines son ese toque estrella final que aporta a cada habitación un estilo determinado. De múltiples formas, tamaños y tejidos estos elementos son perfectos para acompañar esos pequeños sueños en el sofá antes de ir a la cama, para leer con comodidad un libro o para mimar nuestra espalda mientras trabajamos delante del ordenador. Pero más allá de un elemento terapéutico y práctico los cojines se han convertido en todo un universo de color y magia en nuestras casas.

Cada temporada encontraremos en las distintas tiendas propuestas para todos los gustos: básicos en un solo color y a juego con los elementos de nuestra estancia, con maravillosos bordados, con tejidos deliciosamente suaves o glamurosamente brillantes. La última moda es, incluso, regalar cojines diseñados con fotografías propias o con rostros de personajes conocidos.

Hay personas verdaderamente enamoradas de este elemento decorativo que, incluso los colecciona y diseña en exclusiva para su hogar. Una buena idea es, por ejemplo, comprar un cojín sencillo y decorarlo con nuestro propio bordado, añadirle un broche o un lazo. Atrévete a experimentar. Seguro que obtienes resultados muy creativos. Aún así, si lo tuyo no son las manualidades pásate por sitios como Ikea, Hogaria o Mi Casa, a cuya nueva colección corresponde la foto. Suelen tener cojines muy originales.

Dejar respuesta