Descanso de colores: El complemento ideal para la recámara de una niña

1
139

Enérgica, vibrante, colorida y divertida. Si estás palabras describen a tu niña. Estas propuestas seguro le encantarán. Todas son de Koko company. Kaleidoscope-saigon, pollen y mural; son los nombres de ellas.

Son ropa de cama, edredones y cojines que serán no sólo el complemento ideal. Si no muy probablemente el tema inspirador de su recámara.

Con colores que van recorriendo la gama de los rosas. Combinándolos con fiuscia, morado, verde, chocolate y naranjas. con motivos florales y combinandolos con diversos estampados. Fabricados en seda y duvet. La línea Pollen con aplicaciones en relieve. Mural con una versión más fresca y gráfica en impresión sobre seda y Kaleidoscope con combinados de retazos de distintas telas y texturas.

Las tres son una explosión de color, que no tienes por que limitar para el cuarto de una niña. Puede quedar bien como complemento para un sillón o una cuarto de huéspedes.koko.jpg

1 Comentario

  1. holaZZz SOIiI UNA CHAVA DE 15 AÑOZz i PZz ME LATE kañoNn ESTE SitIO peroo ME GustRIA ke pUsieran MAS variedad De informacioN ,, grAXx C LOS AGRADECERIA MuCHOoO ,,, me urge REDECORARA mi cuartoo a algoo modernoO asii super chidOo energikOo i tambien ,, coloridooO peroo sin artar

    oK mil GRAxXx

    BESOS

Dejar respuesta