Descubre las mejores compras de afeitado y depilación de este Black Friday

Estamos de lleno en la semana del Black Friday, la época del año donde más y mejores descuentos podemos encontrar en miles de productos. Es el momento idea de comprar aquellas cosas que necesitabas desde hace tiempo pero que no te decidías a dar el paso. Los grandes descuentos animan a dar este paso. Muchas de estas compras van encaminadas a mejorar el confort de la vivienda o la belleza de la persona. En este último caso, hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas que nos podemos encontrar de productos relacionados con el afeitado y la depilación.

Para ellas

Braun Silk-expert Pro 5 IPL

Descubre las mejores compras de afeitado y depilación de este Black Friday 3

Se trata de un sistema de eliminación permanente del vello visible gracias a la tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente¹. Posee un sensor único que se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad. El sistema Braun Silk-Expert 5 IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de luz pulsada y está clínicamente probado para un uso seguro y efectivo en casa por menos de 1€ la sesión.

Braun Silk-épil 9 Flex

Descubre las mejores compras de afeitado y depilación de este Black Friday 4

Es el último lanzamiento de Braun y es una auténtica revolución. Es la primera depiladora en el mercado con un cabezal completamente flexible, una característica que hace que se adapte con facilidad a las curvas del cuerpo de cualquier mujer y a aquellas zonas más difíciles, como pueden ser las rodillas. Se ha convertido en la herramienta perfecta para conseguir una depilación rápida, segura y eficaz, donde quieras y cuando quieras. Además, cuenta con varios cabezales de exfoliación y masaje para mejorar el aspecto de la piel y evitar el vello enquistado.   

Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze

Descubre las mejores compras de afeitado y depilación de este Black Friday 5

A lo largo de este año Venus dio un paso más hacia la sostenibilidad y cambió el packaging de todas sus maquinillas y las reorganizó por colores para una mejor diferenciación según las necesidades de la piel. Además, introdujo mejoras tecnológicas en sus mangos y recambios e ingredientes naturales en las bandas lubricantes. Ahora, y con motivo de Black Friday, esta maquinilla tendrá descuento y vendrá acompañada de seis cuchillas de recambio. Una opción perfecta para conseguir una piel ¡suave en 5 minutos!

Para ellos

Braun Series 9

Descubre las mejores compras de afeitado y depilación de este Black Friday 6

Con una forma ergonómica y con un mango que garantiza un mejor control es eficaz y suave en cada pasada.
La base de Clean & Charge permite que, además de cargar la batería, con solo pulsar un botón puedas limpiar, lubricar y cargar tu Series 9. 

Gel Limpiador para Barba y Rostro + Bálsamo para Barba de King C. Gillette

Descubre las mejores compras de afeitado y depilación de este Black Friday 7

El Gel Limpiador Barba y Rostro gracias al agua de coco, aceite de argán y aceite de aguacate, limpia e hidrata el vello del rostro dejando una sensación de limpieza y frescura en la piel durante todo el día. 
El Bálsamo Suave para Barba está elaborado con una combinación de manteca de cacao, aceite de argán y manteca de karité que hidrata profundamente el pelo del rostro dejando una agradable sensación de suavidad y tersura en la piel. 

Gillette ProGlide + 10 recambios

Descubre las mejores compras de afeitado y depilación de este Black Friday 8

La máquina de afeitar Gillette Proglide cuenta con 5 hojas antifricción con las que se consigue un afeitado apurado y duradero, eliminando prácticamente todo el vello sin esfuerzo. Además, cuenta con tecnología FlexBall que permite al cabezal adaptarse a los contornos del rostro ofreciendo un afeitado más cómodo. 

Ir arriba