Descubre las principales ventajas de los suelos vinílicos

A la hora de elegir el suelo para nuestra vivienda, podemos optar por una gran variedad de materiales, aunque los porcelámicos y la madera siguen dominando el mercado, aunque no son los únicos. Hoy os queremos hablar de las ventajas de los suelos vinílicos y lo hacemos a través de Adore Floors, el principal fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema click.

Amplia gama de tonos

Los suelos de Adore Floors son comercializados en España por Gabarró. Disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera para crear ambientes cálidos y acogedores. Además de contar con un diseño natural, todos los suelos son 100% resistentes a la humedad. Esta característica los convierte en ideales para cocinas y baños en el ámbito doméstico, pero también en un material idóneo para instalaciones de uso comercial, del sector hostelero y para espacios sanitarios o deportivos.

También son extremadamente resistentes a las rayadas y a los impactos, convirtiéndolo en un suelo muy duradero. La capa superior tiene una superficie antideslizante (certificación R10) para evitar caídas y deslizamientos, además toda la colección de Adore Floors es ignífuga (certificación BFL-1) características especialmente adecuadas en las zonas de mucho tránsito como comercios y obras públicas, obras que generalmente exigen una estricta  normativa con el material de uso.

Colocación rápida y sencilla

La colocación de este tipo de suelos es muy rápida, además de limpia y sencilla. Todo esto ayuda a acortar los tiempos de instalación. Otra de sus principales características, es que tienen una vida muy larga, además de lo fácil que resulta el cambiar aquellas lamas que estén dañadas. Todo esto gracias a sus sistema click.

También te puede interesar:  Cómo blanquear las juntas de los azulejos

Su mantenimiento también es muy sencillo: basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire.  Gabarró desaconseja el uso de disolventes.

Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo  además productos respetuosos con el medio ambiente. También son la solución más higiénica y antialérgica del mercado.

Adore Regent, la solución más novedosa

Se trata de una colección vinílico de alto rendimiento, que cuenta con una manta de subsuelo incorporada reductora del sonido. Gracias a esto, convierte a este pavimento en algo totalmente silencioso, ya que se encarga de absorber las pisadas. Estas características son especialmente importantes para el sector contract, ofreciendo un plus de confortabilidad a todas las infraestructuras en las que se instala, incluso si caminamos descalzos.

La gama Adore Regent, que cuenta con una garantía de 10 años para uso comercial, está disponible en lamas de 1220 x 181 x 7 mm. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Su óptima relación calidad-precio garantizan un bajo coste a largo plazo. Suelos diseñados con la tecnología más avanzada y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.

¿Habíais oído hablar antes de los suelos vinílicos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!