Las habitaciones también pueden lucir preciosas, con la decoración navideña de la temporada. Y cosas tan sencillas como las que ves en esta imagen, convierten un dormitorio infantil, en una estampa navideña de mucho encanto. Que gustará no solo a los pequeños que descansan en ella sino a todos los que la vean. Y es así, en navidad puedes volverte loca de creatividad, y emplearte en decorar la casa de ambiente a ambiente.

Si tienes un pequeño pabellón para el dormitorio infantil o bien guardado en el trastero, de cuando nuestros pequeños eran bebés, puedes usarlo y colocarlo como decoración. Tal como se ve en la imagen, éste es un detalle que siempre se puede convertir en muchas imágenes atractivas al agregarlo a la decoración habitual del dormitorio. Y sin tener que gastar, un aspecto en el que nos gusta insistir, sobretodo ahora que debemos ser cuidadosas con el presupuesto familiar.

 

navidad

 El detalle realmente navideño son las luces, ya sabemos que llegada la navidad las luces son lo que realmente evocan la temporada. Así que debes colocar un juego de las mismas en la pared y en alto para que conformen la decoración navideña de este dormitorio infantil. Hay que cuidar que las mismas no queden cercanas al pabellón u otros detalles que pudieran sufrir por la temperatura de la luz y causar contratiempos como un fuego.

Como en todos los ambientes del hogar y llegada la navidad, debemos ser cuidadosos con los detalles como la iluminación. En este caso no se debe dejar de lado dicho cuidado y debemos evitar que se nos arruine la decoración y la celebración por falta de previsión. Así que agrega este detalle decorativo al dormitorio, y que los pequeños de la casa, vivan el ambiente navideño aún dentro de su espacio.

También te puede interesar:  Mesa personalizada con tus propias huellas

Imagen: Pinterest