cama luces

La habitación es una de las estancias de la casa en las que es más importante crear un ambiente íntimo, en el que te sientas a gusto. Hay muchas ideas de lo más originales que pueden ser una muy buena propuesta a la hora de decorar en casa, pero sin duda, la propuesta que hemos descubierto es perfecta si buscas crear un ambiente íntimo y muy personal, con un estilo romántico.

Lo mejor de todo es que se trata de una idea DIY, que encaja a la perfección en cualquier habitación, con un toque sencillo y sin tener que hacer grandes inversiones. Lo único que tienes que hacer es conseguir unas ramas, para crear alrededor de la cama una especie de dosel.

Después, puedes decorarlo con una tira de luces LED, de las que puedes encontrar en muchas tiendas y a precios estupendos, como es el caso de Ikea. No hace falta que te gastes mucho para poder poner un punto realmente personal a la decoración de tu casa. ¿No te parece una propuesta estupenda?

Además, puedes reforzar ese toque romántico optando por colores suaves para la ropa de cama, con detalles de estampados delicados o de flores para los cojines… También puedes poner algún marco de aires vintage en tonos plateados, en blanco o en algún tono suave, para reforzar ese estilo romántico.

Sobre todo al apagar las luces y dejando encendidas las luces LED, se crea un ambiente perfecto para descansar, escuchar música… Sin duda, la idea es un acierto absoluto, sobre todo si te gusta estar con una luz tenue en tu habitación. ¿No te parece una idea estupenda para ponerle un aire realmente romántico a la habitación?

También te puede interesar:  Soluciones y tamaños en camas: levadizas, elevadas y XXL

Y lo mejor de todo es que no hace falta que gastes más de la cuenta, ya que se trata de una idea que puedes hacer con poco presupuesto.

Vía| Apartment Therapy