El papel picado puede ser utilizado, para múltiples usos en decoración de fiestas o incluso para adornar nuestro hogar en el día a día, una de sus posibles aplicaciones es la elaboración de divertidas lámparas, que pueden servir para iluminación general en cuartos que no requieran de mucha luz, puesto que no pueden incluir bombillas de mucha potencia, son baratas y estéticamente constituyen una bonita solución para ocultar el casquillo de forma provisional o definitiva.

lampara-papel-picado-cut-it-out

Con papel picado también podemos fabricar accesorios para adornar la cocina, el salón o el porche para celebrar por ejemplo, una fiesta de cumpleaños infantil, guirnaldas, cucuruchos y otros elementos de colores, sencillos y de bajo coste que ayudan a personalizar la decoración para la celebración de un evento informal.

cucuruchos-papel-picado-cutitOut

También con papel picado se confeccionan múltiples elementos para vestir la mesa, cubrebandejas, caminos de mesa o manteles individuales y posavasos de diversos colores, formas y tamaños con los que proteger la mesa de una forma original y diferente.

mantelindividual-papel-picado-cutitOut

Este tipo de accesorios podemos fabricarlos nosotros mismos comprando el material en cualquier papelería y simplemente con unas tijeras y algo de imaginación, estilo y creatividad, pero también podemos adquirirlos a través de empresas como Cut it Out que se dedican de forma profesional a su fabricación.

También te puede interesar:  Original decoración con botas Hunter
  • griselle

    su pagian es muy buena felicidades

  • adriana

    quiero tiras de cometas de colores en papel picado con ojitos, nariz y boca resacados
    los quiero para una piñata y si puedes diseñarme las caritas de woody y jessie, y los personajes de toy story seria fabuloso