La Navidad es una época del año propia para convocar a todos los seres queridos y amigos.Una época de reunión y diversión en la que recapitulamos todo lo hecho en el año que se nos queda atrás y nos llenamos de fuerza para el año entrante.

En estas reuniones es fundamental que el entorno esté acorde con las fechas de celebración. La decoración de salones y mesas es más que nunca importante y debemos estar bien informados acerca de las tendencias ya que incluso la Navidad entiende de modas.

Jubilemos el espumillón y la nieve de corcho blanco, las bolas decorativas de plástico guárdemoslas de recuerdo para nuestros nietos. La Navidad como antes puntualicé, también entiende de modas y este año nos sorprende con originalidad y buen gusto.

Zara Home nos aconseja una Navidad en oro y  negro. Entre los adornos navideños, unos angelotes hechos de crochet de algodón disponibles en beige y oro que pueden combinarse con  flores o velas en los centros para las mesas .

                     

La firma Habitat nos ofrece una gran variedad de detalles para las fiestas  entre los que destacan las  iluminaciones decorativas. Alguna de ellas muy originales y perfectas para colocar en salones, entradas o pasillos. Si no te gustan los ambientes demasiado cargados puedes optar por este sencillo árbol de Navidad perfecto para cualquier rincón de casa.

        

También te puede interesar:  Realiza tus propios servilleteros navideños