No es la primera vez que vemos una silla transparente, un detalle de lo más original que tiene mucho estilo y que puede ser todo un acierto a la hora de decorar en espacios en los que no sobra sitio, puesto que no agobian nada y el resultado es muy interesante.

También habíamos comentado ya la posibilidad de utilizar este tipo de sillas alrededor de una mesa de comedor, una buena idea porque al ser transparentes, encajan a la perfección con todo tipo de mesas y en espacios muy diferentes.

De lo que no habíamos hablado hasta ahora es de la original posibilidad de combinar este tipo de sillas con una mesa también transparente. Se trata de una alternativa que puede funcionar muy bien y que encaja perfectamente en los salones más modernos y actuales, y también en los de toque más clásico, ya que ayuda a poner el toque de contraste necesario para darle un aire muy original al conjunto de la estancia.

Además, he descubierto una idea que me ha encantado y me ha parecido todo un acierto para decorar una mesa de este tipo cuando vengan invitados. La idea es prescindir del mantel y de ese tipo de cosas, utilizando directamente la vajilla sobre la mesa. Y aquí está una de las claves: poner los cubiertos en dorado, igual que los detalles de la mesa, como fuentes, candelabros y demás.

Sin duda, el conjunto es de lo más espectacular, y es todo un acierto, porque sorprende mucho y queda estupendamente.  ¿Qué opinas de la propuesta?

Fotos de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Una original mesa de ping pong