Detalles en la Decoración

0
18

Hay algunos puntos que no puedes dejar de lado en la decoración del dormitorio de tus hijos.
Por eso aquí te ofrecemos esta simple lista para que tengas en cuenta todos los detalles y no pierdas de vista ningún punto básico en la decoración para tus pequeños.

· siempre ten en cuenta que la buena ventilación es fundamental en el dormitorio de un pequeño, con esto eliminaras la posibilidad de posibles virus y bacterias.
· Los pequeños necesitan su espacio para desarrollarse, no pierdas de vista un buen espacio donde puedan jugar, estirarse y disfrutar de sus juegos y actividades propias.
· La iluminación es fundamental en cualquier decoración, más aun en la de los pequeños. Tanto la eléctrica como la natural de manera preferible deben ser excelentes ya que la luz natural estimula al desarrollo y la artificial hace que pueda disfrutar de cada rincón de su dormitorio.
· Los colores luminosos provocan alegría, excitación y hacen que los bebes estén absolutamente estimulados de continuo. La excelente combinación de colores y formas hacen que los dormitorios se luzcan de manera fabulosa.

Dejar respuesta