Detalles navideños para decorar con poco gasto

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como te habrás dado cuenta, desde nuestro blog llevamos ya varios días ofreciéndote una gran cantidad de ideas de lo más originales para que puedas decorar tu casa con un estilo actual y a la última.

Además de las muchas alternativas que se pueden encontrar en las tiendas de decoración, también hay muchas opciones para ponerle un toque diferente y muy personal a la decoración de tu casa. Por ejemplo, puedes optar por detalles tan originales como los que te proponemos hoy, y que pueden quedar realmente bien para decorar cualquiera de los rincones de tu casa.

La idea es hacer una guirnalda con paquetitos, como si fueran regalos, para colocarla en una ventana, sobre una puerta, en la chimenea… En la imagen puedes ver un ejemplo de cómo envolver los regalitos, pero hay muchas ideas diferentes. Por ejemplo, puedes utilizar papel de envolver con detalles de Navidad, para ponerle un toque más navideño a esta idea, pero puedes elegir el papel que más te guste, en dorado, en plateado o en el color que mejor encaje para decorar en tu casa.

No hay duda de que este tipo de ideas son perfectas para decorar en casa y lo mejor de todo es que con poca inversión se pueden conseguir efectos muy espectaculares. Para hacer este detalle, solamente necesitas cajitas de cartón, del tamaño que más te guste, el papel para envolver y lazos para decorar los paquetes. También necesitarás una cinta para colgar en ella los paquetes, que puedes colocar en el rincón de la casa que más te guste.

También te puede interesar:  DIY Rincón de lectura para niños

¿No te parece una manera muy original de poner un punto de estilo en tu casa sin necesidad de gastar demasiado? No hay duda de que puede quedar genial y además, si tienes niños en casa, es una manera estupenda de implicarlos en la decoración.

Foto de Apartment Therapy