Detalles originales en el baño

2
94

Ya hemos hablado en OpenDeco de varios aspectos relacionados con la decoración del cuarto de baño, la elección de cortina o mampara para nuestra bañera, los diferentes estilos de cerámica para las paredes, la disposición y modelos de toalleros… siguiendo en la línea de las tendencias mas modernas y vanguardistas, pequeños detalles pueden dar un toque de originalidad y personalidad a cada cuarto de baño, podemos elegir alguna de las siguientes propuestas.

faucet_light_3

Si los azulejos del baño son blancos y resultan aburridos, mucho más barato y más rápido que cambiarlos, es darles un poco de vida y color con cenefas adhesivas o pegatinas de pared, también se pueden pegar estas pegatinas en los sanitarios, la idea es especialmente buena si el baño lo utilizan niños, ya que hará que el baño se convierta en una estancia agradable y divertida y que actividades como lavarse los dientes o las manos, a las que los pequeños no suelen ser muy aficionados, se puedan convertir en una especie de juego gracias a lo atractivo que será el entorno para su vista.

A la hora de elegir la cerámica para la pared en vez de azulejos podemos optar por un mosaico multicolor, combinando diferentes colores podemos separar espacios, delimitar zonas, resaltar objetos como por ejemplo un espejo… la vitalidad que aportan al cuarto de baño estos miniazulejos de color elegidos adecuadamente es epectacular.

Jugar con la simetría es una gran idea, tanto a nivel decorativo como funcional, si el espacio disponible lo permite, se pueden instalar en el baño, dos lavamanos independientes cada uno con su espejo e incluso con su alfombra, de forma que dos personas puedan utilizarlos simultanemente sin interferencias, lo que permite ganar algo de tiempo sobre todo por las mañanas, además este “baño para dos” tiene un estilo especial muy acogedor.

Lo último es la instalación de lámparas de LEDs para el baño como las que ofrece ThinkGeek, se instalan en el grifo y provocan un efecto muy especial ya que el agua al salir se ve del color que queramos, y luminosa en la oscuridad, la utilidad es francamente nula pero la originalidad y el exotismo de la idea es innegable.

2 Comentarios

  1. Favor mas detalles de como puedo decorar el cuarto de baño y que cuadros o adornos puedo colocar

  2. necesito modelos de cenefas para un negocio es un autolavado y se vende comida tambien,el color de fondo es verde crayola………el lugar se pinto verde parejo se ve sin chiste alguno

Dejar respuesta