A estas alturas, nadie tiene dudas ya sobre los colores que están de moda para decorar los hogares esta Navidad, ¿verdad?. Dos colores tan clásico y a la vez tan bonitos como el dorado y el plateado se han impuesto con fuerza en la decoración navideña.

Así cualquier que quiera tener su casa a la última tiene que ponerse las pilas para guardar aquellos lazos verdes y rojos y hacerse con sus detalles navideños del color de las medallas olímpicas. Recuerdo cuando era pequeña (y no tan pequeña) que los colores representativos para mi de la Navidad eran, sin dudarlo, el verde y el rojo: el abeto de mi casa lleno de lazos y bolas rojas, las luces de navidad de las calles también eran rojas y verdes, el papel que envolvía mis regalos de la noches de Reyes en muchas ocasiones también tuvo esos color.

Está claro que aquello pasó y aplicarnos el lema “actualizarse o morir” y pensar en una Navidad de oro y plata para este final del 2010 y principio del 2011…

En la siguiente galería os dejo algunas fotografías de detalles en plateado y dorado para decorar la mesa en estas fechas tan entrañables y después de la galería os dejo dos enlaces donde podréis leer más datos sobre estas fotografías.

Fuente | Apartment Therapy (5 primeras fotografías) – Casa Diez (4 últimas fotografías)

También te puede interesar:  Los colores de la navidad