Detalles para complementar la decoración de tu habitación

La vida en la habitación o dormitorio, es un espacio donde, aparte de dormir, es símbolo de relajación y descanso.

Cualquier elemento que contribuya en este factor, es bienvenido en la decoración de un dormitorio.

La almohada. Si tienes hermosas almohadas, puedes perfectamente ponerlas sobre la cama a modo decorativo, aunque en un sillón o butaca que dispongas, también quedara ideal. Cuando elijas una almohada, debes ser selectivo en su forma, color y textura. Por ejemplo, si quieres darle a la decoración d tu habitación, un punto de vista diferente, puedes poner algunas en color naranja y amarillo.

Libros. Los libros son perfectos para los amantes de la lectura, y aparte para coger sueño. Un estante o cómoda con libros perfectamente ordenados, dará un toque de cultura y elegancia a tu dormitorio.

Velas de decoración. Estas velas dan un toque hermoso y atractivo a la decoración. Si las escoges perfumadas, escoge algún perfume para el relax y el descanso, y te ayudara a relajarte y dormir bien.

Alfombras. Si quieres que tu habitación tenga un aspecto acogedor, una alfombra es el detalle que le faltaba. Te permitirá de forma útil ha estar caliente cuando te levantes de la cama, y evitar el contacto con el frio suelo.

Estos detalles y la imaginación tuya, hará que tu habitación sea única.

Fuente: estilo y deco

También te puede interesar:  IKEA aires frescos para las casas españolas