Los detalles para una boda son esenciales. Creo que es lo que arma, da color y personalidad a una buena decoración. Con esto no me refiero a llenar el lugar de todo tipo de cosas, los detalles son otra cosa. Hay que fijarte muy bien.

Si estás encargada de decorar un evento como este, puede que busques todo tipo de estilos o tengas uno marcado. Hay algunos detalles, como que le muestro, que pueden ser interesante para una boda diferente. La verdad es que queda bastante bien y puede dar cierto toque vintage.

fotografias
Fuente: Maria Panayiotou

Los detalles para una boda son importantes para todos, más de lo que crees. Por ejemplo recoger las fotografías de la pareja en común, puede ser algo maravilloso. Se puede montar en vídeo o bien sacar una copia de ciertas fotografías. En este caso la boda es en exterior, por lo que la decoración es diferente y más dinámica con la brisa.

Esta fotografía me ha llamado la atención ya que solo son unas simples pinzas de madera. Pero han sido decoradas perfectamente, por sus cantos… otorgando un toque delicado y especial, casi de fantasía. Los cantos de las pinzas puedes pintarlos o incluso tapizarlos con tela. Si tienes cinta washi tape escoge el patrón que más te guste y fija donde quieras.

Luego busca una cuerda o cordel rústico, para crear más ambiente. Es cierto que también puedes utilizar lana, hilo trenzado o incluso unas bonitas cadenas que no sean excesivamente gruesa, recuerda que es una especie de guirnalda con fotografías, por lo que no debe ser muy pesada.

También te puede interesar:  ¿Te atreverías con un tobogán?

Una vez tengas la cuerda, pinza cada una de estas pequeñas amiguitas ya decoradas, a una distancia prudencial Después solo tienes que pinzar las fotografías. Las dichas pinzas de madera las puedes poner hacia arriba o hacia abajo, lo único que cambia es la fotografía que estaría bien sobre la cuerda o debajo de ella. Tu escoges.

¿Qué te parecen estos detalles para una boda? ¿Qué otros añadirías tú?