No cabe duda que hay muchos bonitos detalles que podemos aprovechar para decorar paredes con estilo. Y claro que muchos de ellos son modernos y elegantes pero también los hay atractivos sin ser muy modernos como por ejemplo, los detalles rústicos. Caben dentro de esta definición aquellos ornamentos como marcos de espejos y cuadros elaborados en madera que tienen una apariencia de extrema naturalidad que evoca los ambientes de campo y por eso se definen como rústicos, esos bonitos detalles rústicos para  decorar paredes es lo que te sugerimos hoy.

detalles rústicos para decorar
Fuente: Media Cache Ak0 pinimg

Detalles rústicos para decorar paredes

No hace falta que rompas la armonía decorativa que ya has logrado en el salón, el dormitorio, el pasillo o la cocina, porque con estos detalles rústicos para decorar paredes solamente tienes que agregarlos a la misma y se verán por su aspecto diferente, muy especiales. Así que toma nota de lo que te mostramos en estas imágenes, seguro que encuentras muchas alternativas en las tiendas de decoración y en las tiendas de artesanía en donde abundan las opciones de detalles decorativos en madera rústica que puedes comprar a precios accesibles y a tu total gusto.

detalles rústicos para decorar
Fuente: The Lennox

Decoración de paredes con detalles rústicos

Lejos de pensar en elementos caros, debemos tener en cuenta que muchos de estos detalles tienen una apariencia rústica lograda con pátinas, si eres de las que se decantan por las manualidades, puedes hacer por ti misma un marco de madera para un espejo especial que luzca rústico por la apariencia de la madera y claro que lo puedes comprar. No solo marcos ni solo espejos o cuadros, también troncos y cosas simples y silvestres que encuentras en el jardín, puedes reciclar y adaptar a esta decoración de paredes con detalles rústicos, que sabemos te gustará mucho para tu casa.

También te puede interesar:  Ventanales Tiffany
detalles rústicos
Fuente: hablandodelefantesrosas.com

Toma nota de lo que verás en estas imágenes, seguro que a partir de ello encuentras mucha inspiración para tener un entorno en donde un detalle rústico embellece como poco, la bonita pared que estás pensando hacer lucir muy especial. Lo mejor es que como ya hemos dicho, esto no resulta para nada caro y siempre se verá muy original.