decorar jardin

Cuando llega la primavera queremos darle un nuevo aspecto al jardín, podemos agregarle bellos detalles y hacer algo más que solamente trabajar en él para que las plantas luzcan fantásticas. En estas imágenes que compartimos hoy contigo, tenemos sugerencias preciosas para agregar algunos detalles rústicos en el jardín. Estos hacen que la imagen del mismo sea más original y especial. En la primera imagen se nota fácilmente, con el uso de viejas cajas de madera para colocar maceteros en las paredes del jardín ¡precioso!

decorar jardin

Estos detalles rústicos en el jardín no son para nada caros, se trata de agregar al entorno de este verde espacio del hogar, detalles inusuales que se pueden aprovechar reciclando objetos como cajas de madera o bien una vieja silla de madera. En la imagen anterior, podemos admirar una silla bien elegida para colocar un macetero lleno de coloridas flores, la silla le da el toque diferente que queremos lograr.

decorar jardin

 

Un viejo marco de ventana cuelga de una rama de un árbol del jardín, en el mismo también se ha conservado la parte baja en la que se han colocado algunos maceteros de mucho color. Es algo sencillo pero en ello estriba especialmente su atractivo. Además de que como hemos dicho, estos detalles decorativos en el jardín resultan perfectos si tienes en cuenta que no tendrás que gastar mucho dinero.

decorar el jardin

Un árbol y sus ramas se convierten en arte reciclado, cuando aprovechamos botellas plásticas desechables de colores para adornar las ramas de la misma.Seguro que esta última idea te parece fantástica por cuanto es muy inusual y además de colorida es totalmente reciclable, encontrarás al fin un uso muy práctico y atractivo para todas las botellas que se acumulan en la cocina. Así que manos a la obra, elige el que más te gusta para tu jardín.

Imágenes: PInterest