Detalles veraniegos para la decoración de nuestro hogar

0
96

El verano ya se encuentra entre nosotros y es el momento ideal para renovar los colores, materiales, texturas y elementos decorativos que componen nuestra decoración. No es necesaria una renovación completa de la decoración, pero con solo incorporar algunos detalles característicos de esta estación tan especial bastará.


Las frutas frescas, las flores, los colores y algunos elementos náuticos son los elementos ideales para incorporar al hogar.


Telas ligeras y transparentes son la opción ideal para vestir nuestras ventanas, ya que permitirán un excelente paso de la luz natural dentro de nuestro hogar.


Estampados florales y marineros son los motivos ideales para personalizar cojines, mantas y manteles. Trasladando la frescura que estos nos transmiten a todos los ambiente de nuestro hogar.


Da vida con arreglos florales y frutas frescas. De esta manera impregnarás de la frescura y vitalidad de la naturaleza cualquier ambiente.


Por último, guarda todos los cobertores, frazadas y cualquier otro tipo de abrigo de las camas. Pon mantas de hilo, frescas y livianas y llena de este aire estival todo tu hogar.


Imágenes: Delikatissen.

Dejar respuesta