Diabetic floor mat: el tapete ideal para los diabéticos

Buenas noticias para los diabéticos: ahora podrán confiar en una herramienta más de la tecnología decorativa haciendo uso de un artefacto verdaderamente útil. Se trata del nuevo Diabetic floor mat, o Tapete para el diabético, especialmente diseñado para los pacientes a los que aqueja esta enfermedad.

130358_nsqkmcsbz3cuhmaspkxce9_yt_xg45e_1822

El tapete, diseñado por Colin Roberts en colaboración con un equipo de ingenieros médicos, se coloca preferentemente dentro del cuarto de baño, frente al lavabo. Funciona como una báscula que mide el peso corporal y emite mensajes de alerta médica cuando éste no resulta del todo favorable (lo que, desde luego, puede significar un molesto pero muy necesario recordatorio). También es capaz de advertir que se están desarrollando úlceras en aquellas personas que padezcan del llamado “pie diabético”, para que se tomen todas las medidas de prevención que sean necesarias.

Además de todas las ventajas ya mencionadas, el diseño del tapete es discreto, atractivo y funcional. Cuando se requiera su uso, simplemente se levanta una de las tapas decorativas y se coloca al paciente de pie sobre las plantillas indicadoras con forma de huella. En una pantalla aparecerán los datos y las recomendaciones, si las hay.
Una invención que nos hace sentir cada vez más cerca de esa casa soñada del futuro.

Web |Hometone

También te puede interesar:  Decorar el dormitorio con marcos