Dialounge para el jardín

0
49

Día a día, la tecnología avanza y nos trae sofisticados diseños en mobiliario. Especialmente para el jardín y cerca de las piscinas, este dialounge es la pieza ideal.

El dialounge es un diseño muy original, y sirve tanto para interior como para exterior. Consiste de un conjunto de 2 elementos para tumbarse con 2 personas. La manera de integración de los dos elementos juntos facilita la comunicación.

dialounge.jpg

Como hemos mencionado anteriormente, esta silla es ideal para la playa, piscinas, jardines, hoteles etc. Es resistente al agua y apilable. Los dialounge son aptos para el mercado contract, especialmente para zonas colectivas de piscinas y para los hoteles, que cada vez más, tienen el ojo fijado en el su diseño e interiorismo mobiliario, algo que les ofrece un gran valor añadido y les ayuda a la hora de tener más clientes.

Este dialounge está diseñado por Michael Hilgers y está realizado en color blanco hielo. Pesa un total de 15 kilos por cama (30 kilos para 1 dialounge completo) y sus medidas aproximadas para un conjunto son 160 x 115 x 75 cm.

Si lo quieres a través de Todolifestyle, el plazo de entrega es de aproximadamente 2 semanas, y ya puedes disfrutar de este sofisticado mobiliario de vaguardia.

Compartir
Artículo anteriorMenaje para la cocina
Artículo siguienteOculta: un sofá modular
[email protected]

Dejar respuesta