Queridos lectores, esta noticia es para vosotros:

Hoy me ha apetecido empezar esta noticia en forma de carta de agradecimiento, pues que mejor manera hay para daros las gracias. Tras analizar las visitas que vamos recibiendo día a día, nos damos cuenta de que poseemos lectores de casi todos los rincones del mundo: España, México, Francia, Italia, Argentina y muchos más.

Por esta razón, hoy quiero hablaros un poco acerca del organigrama al que pertenece nuestro blog.

Decoracionparedes, es un blog que surge de la iniciativa de la empresa española Medios y Redes, la cual engloba más de 44 blogs de diversas temáticas.

De esta manera, no es justo que vosotros que nos seguís cada día, os quedéis sin conocer el resto de blogs de los que disponemos. Por este motivo, nuestros organizadores han creado un espacio común desde donde podréis acceder a todos nuestros blogs de entre los que encontramos temáticas como:

– Decoración

– Mujer

– Ocio

– Tecnología

– Cine

– Deporte

– Empresa

– Y muchos más.

Si queréis conocer todas las temáticas y blogs de los que disponemos estaremos gustosos de mostrároslos en:

http://www.diaryo.es/

Como veis le hemos puesto el nombre de “diarYo” porque día a día se añade información nueva, fresca y actualizada para que todos vosotros podáis disfrutar al máximo de nuestras redacciones y conocer de manera instantánea los acontecimientos y novedades que suceden a nivel mundial.

De nuevo, gracias por seguirnos. Es un orgullo contar con vosotros.

Saludos,

Vuestra redactora

También te puede interesar:  Decorar dormitorios infantiles fucsia