Días como burbujas

0
57

Sabemos lo estresante que es el paso del tiempo, y que dentro de un espacio de trabajo no hay algo tan necesario y, a la vez, tan irritante como un calendario, sea por que un buen día se tarda en irse, sea por que un buen día se nos ha ido muy rápido… Consciente de ellos, Sealed Air nos trae un calendario donde podemos acabar o celebrar un día con un sonoro “pop“, y todo bajo el delicioso concepto del plástico de embalaje.

2009bpv-scale.jpg


Y es que ¿quién se ha podido resistir a la liberadora tarea de reventar una a una esas minúsculas burbujas? Pues bajo un principio similar se ha diseñado el Bubble calendar: un calendario en el que cada día está representado como una burbuja. Al final de la jornada se tiene la opción de reventar la burbuja, y hacer “pop”.

Elaborado en una base vertical de papel (29,95 dólares) o de plástico (49,95 dólares), o en un modelo horizontal de plástico (59,95), el Bubble calendar es la mejor alternativa para aceptar el paso del tiempo relajadamente. Puede ordenarse por correo en su web, y ya están disponibles los ejemplares del 2009.

Dejar respuesta