Dibujando la rutina

Después del ajetreo de las fiestas llega inevitablemente la rutina. Con la cabeza aún llena de confeti, es difícil acordarse de todo y hacer que la normalidad vuelva a ponerse en marcha.

A tus propósitos de año nuevo, cómo hacer más deporte, aprender un idioma o tomar clases de manualidades, hay que sumar las responsabilidades de los pequeños con sus actividades extraescolares, los deberes, etc.

Con tanta cosa necesitas un super-poder o una super-memoria para no olvidarte de nada. Si eres un fan de hacer listas de tareas organizarte es tarea fácil, pero nunca viene mal una ayuda extra para que tu memoria vuelva a ser infalible.

Hoy traemos unas bonitas pizarras para que aprendan sus tareas de una forma distinta ¡Con ellas se divertirán y todo les parecerá un juego!

Las que te presentamos son de la marca barcelonesa Chispum, un proyecto colaborativo entre varios artistas capitaneado por Javirroyo. Lo que más nos gusta es la originalidad de sus diseños, con propuestas para princesas y astronautas.

Son vinilos de material de pizarra y puedes usar sobre ellas las tizas que tengas en casa, ya que son muy fáciles de lavar. Si eres indecisa o no te convence dónde colocarlo no te preocupes, son removibles.

Con estas pizarras se les abrirá la imaginación y tendrás controlados los dibujos en la pared que suelen hacer todos los niños.

Ah! Y no temas si no eres de Barcelona, su servicio de entrega en 48h llega a cualquier punto de la península y más allá, o puedes consultar las tiendas que distribuyen sus vinilos en su web.

También te puede interesar:  Vinilos de pizarra para habitaciones infantiles