Dibujos originales para los muebles del baño

1
177

Ya hace años que se acabó la dictadura de los lacados en blanco para los muebles del cuarto de baño, aunque quien quiere por supuesto, los puede seguir utilizando, afortunadamente tenemos otras muchas opciones, madera al natural, melamina con acabados de aspecto madera, en particular el wengué y sus imitaciones son de uso muy extendido, también los muebles lacados en otros colores….

Debido a que el cuarto de baño se suele asociar con un espacio relajante y de sosiego, se suelen identificar con él los colores suaves, neutros y fríos, además por ser el agua su principal protagonista, se suelen buscar elementos se cristal y acero que resalten las propiedades de transparencia y brillo del líquido elemento, sin embargo hay quien se resiste a tanto relax y prefiere un poco de fuerza y energía en su baño, también para ellos hay propuestas interesantes.

baño colorista inbani2

Muebles bajo-lavabo y pequeños armarios y estanterías de pared de colores alegres, algunos lisos y otros estampados, se pueden conseguir ya en una amplia variedad de tonalidades para decorar un baño alegre, juvenil y colorista, propuestas irresistibles que con un color liso y neutro en la pared que ceda todo el protagonismo a los muebles y unas toallas a juego proporcionarán un conjunto insuperable. 

El ambiente que vemos en la imagen de este artículo es de Inbani, muebles estampados con flores de colores con un cierto estilo retro, contrastan sobre una pared de color oscuro, los muebles son de pequeñas dimensiones y se colocan de forma asimétrica para romper con la monotonia de un espacio que siempre incluye más o menos los mismos elementos, se trata de una idea original aunque sin salirse mucho de la norma y que nos puede inspirar para una decoración totalmente personal y a nuestro gusto.

1 Comentario

  1. […] Under-Linux.Org wrote an interesting post today!.Here’s a quick excerpt Ya hace años que se acabó la dictadura de los lacados en blanco para los muebles del cuarto de baño, aunque quien quiere por supuesto, los puede seguir utilizando, afortunadamente tenemos otras muchas opciones, madera al natural, melamina con acabados de aspecto madera, en particular el wengué y sus imitaciones son de uso muy extendido, también los muebles lacados en otros colores…. Debido a que el cuarto de baño se suele asociar con un espacio relajante y de sosiego, se suelen identificar con […]

Dejar respuesta