Diferentes cabeceras de cama

Dentro de una habitación existen detalles que siempre nos llamarán la atención. Este es el caso de las cabeceras o cabeceros de las camas. En el momento de elegirlos tenemos que enfocarnos en su diseño. Hoy nos referiremos a algunos modelos que puedes tener presente a la hora de decorar tu habitación.

Los modelos creados por Nanimarquina son muy bonitos, en especial los que buscan crear un efecto 3D por sus pétalos de flores, ideal para las habitaciones más románticas. El modelo que te recomendamos se denomina Double Side y tiene un precio cercano a los 980 euros.

Diferentes cabeceras de cama

Otra buena opción es colocar un gran cabezal de polipiel tono chocolate, puedes elegir algún modelo que tenga pespuntes o detalles en blanco (especialmente si la pared es de color blanco). Las medidas ideales para una cama de una plaza son de 1,60 x 1,15 x 0,12 metros. En el caso de que busques combinar el cabecero de la cama con las mesitas de luz y la cómoda debes elegir que todos sean de un tono marrón parecido.

Para conseguir un buen cabecero acolchado tienes tienes la posibilidad de ingresar a la web de Chasol y en ella buscar el modelo creado por Dakar, tiene la ventaja de ser bastante económico y muy bonito.

Y por último nos referiremos a uno de los modelos que más se ven en lo que se refiere a cabeceros, el típico de madera que se divide en cuatro paneles, si tienes habilidad trabajando la madera podrás animarte a crear uno empleando madera de haya maciza. Anímate a darle un acabado diferente, como barnizado, laqueado o dejarlo al natural.

También te puede interesar:  Nuevos códigos en la decoración actual
Compartir
Artículo anteriorDecoración infantil con MUES-Muralestudio
Artículo siguienteIdeas para decorar con letras tus rincones favoritos

Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece