Los dormitorios pueden ser decorados de muchas y diversas formas inimaginables.

El dormitorio jardín son habitaciones con los suelos de baldosas o cerámica. Se suele utilizar un mural iluminado con listones de madera o pintada de blanco. Como mesillas de noche se utilizan estantería plegables, igualmente pintadas de blanco. La colcha y las cortinas, son arrugadas y estampadas. Las alfombras de toalla de rizo recortadas con fleco de algodón blanco.

El dormitorio juvenil es el que tiene la cabecera como la reja de un balcón pintada de un color a nuestro gusto (blanco, negro, rojo). Las mesillas son bloques de cajones de madera pintados del mismo color que la cabecera. La colcha de piel o imitación de cordero o conejo. El suelo con moqueta oscura (ciruela o negra) y al pie de la cama una cómoda baja también con dos bloques de cajones.

El dormitorio californiano la cabecera es un panel de biombo de mimbre. Como mesillas dos baúles también de mimbre con una placa de cristal. Las paredes, cortinas y colcha con volantes de tela estampada de grandes flores o rayas anchas. Las lámparas similares a las linternas de coche.

El dormitorio de granja la cabecera puede ser una puerta de armario antiguo pintado o encerado fijado a la pared. La colcha de algodón blanco o ganchillo con un cojín rojo a cuadros. Las paredes simplemente blancas. Las alfombras lisas. La lámpara con contrapeso y con opacidad blanca. Las mesillas dos taburetes que desempeñen esa función. Al pie de la cama una silla de anea para dejar la ropa.

También te puede interesar:  Comedores de la firma Design

Fuente: deco esfera